miércoles, 12 de marzo de 2014

NACIMIENTO DE UN NUEVO BLOG

¡Bienvenidos/as al nacimiento de “Un lugar llamado Escuela”!

Con este nuevo blog pretendo poder plasmar mis ideas, pensamientos, inquietudes, reflexiones,... tanto en el ámbito educativo como en el personal.

Llevo varios meses queriendo adentrarme en este mundo de los blogs. Ahora, con la creación de este, pretendo seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida y crear mi propio PLE (Entorno Personal de Aprendizaje), muy de moda actualmente. No quiero que sea un espacio web cargado de recursos, ya que existen muchos, variados y muy completos. 

He titulado el blog “Un lugar llamado Escuela” porque pretendo que este espacio virtual sea “mi escuela” con la que quiero compartir con todos/as cada una de mis experiencias, así como, aprender de vuestras opiniones. Asimismo, mi pasión por la educación y mi afán de superación me ha llevado a crear el blog. .  

Me gustaría acabar mi primera entrada con una frase de José María Toro (2006): 

“Educar es quitar cadenas para enseñar a volar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario