sábado, 5 de julio de 2014

1000 VISITAS AL BLOG



El blog "UN LUGAR LLAMADO ESCUELA" ha superado las 1000 visitas, es algo que os debo a vosotros y vosotras, mis lectoras y lectores favoritos. 
¡Es el mejor regalo que podéis hacer!


         Aún  recuerdo el inicio de este proyecto. Hace ya más de tres meses que me adentré en este mundo de los blogs con el objetivo de poder expresar lo que es para mi la educación, ya que se trata de la profesión que da sentido a mi vida. Además, me permite compartirlo con todos vosotros/as.

          La ilusión de crear mi propio blog nació hace mucho tiempo. Desde que estaba estudiando magisterio me interesó la idea de crear mi propio entorno de aprendizaje "MI PLE", ya que consideraba algo muy interesante para poder seguir aprendiendo después de acabar mis estudios básicos. Todo empezó con una charla en el "Aula Magna" de la Escuela Universitaria de Magisterio de la Sagrada Familia (SAFA) para la asignatura de Bases psicopedagógicas de la Educación Especial.


      Para mi es algo motivador poder compartir mis sentimientos, inquietudes, experiencias, ideas,... ya que me hace seguir creciendo como persona y como maestro.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ EN CADA NUEVA ENTRADA



¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario